NO HA SIDO CASUALIDAD, HA SIDO A CONCIENCIA

La mayoría de grandes empresas han conseguido su éxito por estar en el momento adecuado y en el lugar idóneo. Estetical nació del trabajo a conciencia de una pareja de Castelldefels (Barcelona), con muchas ganas de ayudar a un sector cada vez más grande y con más dependencia tecnológica.

¡HOLA, SOMOS SONIA Y DAVID!

Una pareja emprendedora de Barcelona con muchas ganas de ayudar y cambiar la vida de emprendedores, con ganas de crecer y llevar sus negocios al siguiente nivel.

NUESTRA MOCHILA DE 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

No, no nos referimos a nuestras viejas mochilas del Camino de Santiago. En esas etapas de 25km diarios en las que acumulamos dolores, ampollas y tiritas, solo se puede pensar en el objetivo, que es llegar al albergue, quitarnos las botas y tomarnos una cervecita fresquita con un plato de pulpo da feira. Sin embargo, tan importante es tener claro el objetivo como disfrutar del camino, de los perfumados bosques con altísimos eucaliptos, del sonido perpetuo de riachuelos acompañándote o de las melodías animadas de un sinfín de pajarillos.

Nuestros 10 años en el sector de la estética trabajando a nivel nacional nos hizo darnos cuenta de que el sector estaba en continuo crecimiento y de que la tecnología iba a ser algo determinante en los próximos años.

A principios de 2017, nos pusimos las botas de emprender y empezamos a disfrutar del camino. No ha sido un camino fácil ni corto, no os vamos a engañar, pero estamos disfrutando  mucho de este camino. Cuando el objetivo es ayudar, facilitar el trabajo y la vida en general a otros locos emprendedores, te olvidas de las ampollas y las tiritas y sigues caminando.

¿CUÁL ES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO?

Podríamos decir que somos unos visionarios, que hemos tenido mucha suerte o que tuvimos una revelación milagrosa, pero sería mentira. Nuestro objetivo desde el principio siempre ha sido ayudar. Creamos Estetical para cubrir las necesidades reales de todos nuestros clientes, utilizando las herramientas adecuadas y rodeados de los mejores profesionales posibles.